Uso del IPD y del Lean para un desarrollo urbano sostenible

No todos los días se puede hablar con alguien que cuente con experiencia en desarrollar proyectos usando el IPD (Integated project Delivery) para agregar valor al cliente. Hoy hemos tenido la oportunidad de compartir un bocadillo con Jesús Bayarri, quién nos cuenta su experiencia con esta metodología de gestión de proyectos. ¿Qué pasaría si el constructor y los instaladores participaran en el proceso de diseño del producto? ¿Qué se gana? ¿Existe una forma de hacerlo?

También hablamos de la concepción del edificio para ofrecer un mayor valor añadido al usuario. ¿Qué otros servicios se pueden incluir? ¿Cómo se puede mejorar la experiencia de las personas que viven en nuestro parque immobiliario?

De todo esto y mucho más lo puedes ver en este video. Igualmente, no dudes en dejarnos algún comentario o duda. ¡Estaremos encantados de escucharte!

Podéis contactar con Jesús Bayarri a través de su LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jbayarri/

Y por supuesto, visitad la página web de VIVARE para ver todos los servicios que puede ofreceros. Con una perspectiva diferente desde el punto de vista del usuario, la visión que propone es muy interesante.  https://vivare.es/

Además, podéis ver los videos de Proptech Vlog en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCWVH… Encontrarás mucha información en un formatio de mini vídeos muy bien editados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *