Resiliencia, previsión y consistencia para el éxito de tus proyectos

El bocadillo de hoy nos lleva de nuevo a Chile, donde conversamos con Marcelo Concha. Nos aprovechamos de su trayectoria en consultoría Lean para concocer las claves para una gestión de equipos en virtual y de paso, que nos comparta algunas recomendaciones para un buen emprendimiento. ¿Quieres saber más sobre innovación en el sector de la construcción? Pues prepara tu bocadillo virtual y acompáñanos en esta charla con Marcelo.

Lean inn comparte mucha información de valor en redes. ¿Qué les mueve para compartir tanta y tanta información? Marcelo nos explica la importancia de establecer una relación basada en aportar valor al público para poder darse a conocer.

Se habla mucho Last Planner System y el trabajo colaborativo. Con estos tiempos que corren en medio de una pandemia mundial, hemos visto que existe otra manera de hacerlo. Lean Inn ha impartido mucha consultoría a distancia y nos revisamos  cuáles son los medios virtuales o herramientas digitales que permiten hacer el trabajo de la misma manera que en presencial. 

Además, revisamos la formación que Lean Inn propone y hablamos de la próxima edición del LMPQ con un elenco de profesores de primera fila. ¿Qué papel juega la formación en la mejora del sector de la construcción?

Por último, aprovechamos la experiencia en emprendiduría de Marcelo para charlar sobre el éxito en los proyectos  y sus consejos para empezar a emprender.

 

Te dejamos los links donde poder contactar a Marcelo si desea saber más sobre su trabajo:

https://lean-inn.com/

marcelo@lean-inn.com

https://www.linkedin.com/in/mdconcha/

Y también el link a la formación en Lean Management

Y recuerda que ¡Juntos, construimos un mundo mejor!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *